martes, 5 de enero de 2010

Reabro blog!!

Buenas gente!!
pues reabro el blog a las puertas de otro examen de biología celular toma ya!
la verdad es que reabro por reabrir, porque vamos tampoco tengo na que decir XD

cansado de todo y volviendome loco... no hay mucho más

estos días he flipado mucho porque a veces crees conocer bien a la gente y después te sorprenden, para bien o para mal... pero siempre se aprende algo no?

bueno pues nada, intentaré seguir contando mi vida o parte de ella por aquí, pese a que no lo vea mucha gente...
espero poder poner algo interesante próximamente

No me acuerdo de lo que pasó
no me di cuenta ni quién me pegó
todo da vueltas como un carrousel

locura recorre todita mi piel

Wake me up before I change again
remind me the story that I won't get insane

I'm becoming insane

1 comentario:

  1. Pablito, ayer estaba todo el mundo en razz!hasta ivan!faltavas tuuuuuuuu!!!!!!!!
    oiiiiiiich lo k te tengo k explikar!!!!mu fuerte mu fuerte

    te quiero muchitoooooo

    ResponderEliminar