miércoles, 9 de septiembre de 2009

Días de reencuentro...

Hoy tendría que haber sido un día de estudio máximo, pero la biología celular puede conmigo... T:T

Así que esta mañana y por sorpresa, he quedado con una vieja amiga que hacía ya... más de un año? que no veía. Es increíble como el cariño que le tienes a una persona no desaparece con la distancia ni cae en el olvido. Allí estaba esta mañana, más guapa que nunca, con su sonrisa en la cara y su forma de ser inocentona que tanto me gusta. Uno de aquellos abrazos que tanto echaba de menos, un resumen de nuestra vida en un sólo minuto, un ratito de reencuentro que ha servido para alegrarme un día que no tenía porqué ser así de bonito. La verdad, no me esperaba poder verla estos días, por muchas ganas que tuviera. Prometo ir a verla en cuanto pueda, y en cuanto tenga un transporte disponible, porque niña, te me has ido lejos e? ^^

No puedo evitar ponerme nostálgico... no quiero perder amigos, sobretodo tan especiales como ella.

Te echo de menos Nuria, no te alejes de mi

te quiero un montón, gracias por los recuerdos y momentos


Pabloski^^

1 comentario:

  1. tanieta:

    aver si me tndre q poner celosa.....tendre q luchar por amorXDXDes broma pomaaaaaaaaaaaaaa!

    me alegro mucho mucho mucho de q seas feliz, o por lo menos disfrutes de esos momentos de felicidad, q bien te los mereces. i si sois buenos amigos i asi te ace sentir, quiere decir q ella bien se merece q la quieras^^

    muaaaa
    love youuuuuuuuuu
    acaba examenes ya quieres?
    i molta merdaaaaaaaaa
    seguro q apruebaaaaas!

    ResponderEliminar