lunes, 24 de agosto de 2009

Vuelta en bcn!

ueheis!

pues aquí vuelvo a estar, en bcn, después de haber pasado unos diicas en Velilla de Jiloca. Si me notáis alguna palabra maña, es por eso, se me ha pegado un poquito el hablar aragonés XD

ahora mismo estoy en la biblioteca de sagrada familia, dando el pego de que estudio pero como se puede comprobar no hago mucho. Eso sí, no se si podré escribir decentemente porque tengo que ir escondiendo esto XD

estos días han estado muy bien, con sus juergas, sus risas ver a mi gente... parece que no pero cada año los quiero más. Sobretodo me he dado cuenta de que soy muy importante para según que gente, nunca me había sentido así de querido. La verdad es que hay cosas que de verdad te llegan al corazón, y no se olvidan nunca. Espero seguir muchos años así, tan querido por algunos, y poder verlos más a menudo coñe, que todos los años he ido un mes mínimo, y este solo 4 días....

quien quiera ver fotos --> próximamente en facebook y tuenti

os quiere,

Pabloski^

2 comentarios:

  1. Bonito mio de mi corazon!
    cabo de ver el enlace q me dejaste de tu blog!
    q chachi q te ayas echo uno tu tb^^
    weno, ara ten en cuenta q seras cotilleado e?
    muchisimos besitos
    quiero verte ya!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es lo que quiero, ser cotilleado xDDD

    yo también quiero verte yaaaa


    lof yuuuu

    ResponderEliminar